29.9.09

El Gobierno frena una obra por falta de presupuesto




Una gran cantidad de material de construcción entorpece el paso en la calle Paraguay al 2300, ocupando casi la totalidad de la vereda hace tres meses. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires proyectó una restauración de acera, pero nunca se inició.

En los primeros días de julio, arribó a la puerta de la Facultad de Medicina un camión con más de cien vallas, dos baños públicos y una cabina que usarían los trabajadores para pasar la noche con el objetivo de arreglar los baches en la cuadra más transitada de la zona, según detalló Darío, un trabajador de la empresa Cliba, quién realiza el barrido diario de la cuadra. Sin embargo, los materiales siguen estacionados en el lugar sin ser utilizados.

A su vez el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, organismo encargado de la obra contrató una persona para que cuide el material, quién explicó que “No empezaron porque no hay presupuesto, pero yo sigo acá porque este lunes empieza”. Sin Embargo, llegado el día se comprobó que no comenzaron con el trabajo.

Cientos de estudiantes que diariamente utilizan de la vereda para acceder a la UBA, se ven forzados a pasar de a uno por vez por el lugar donde están todos los materiales estancados, cuando no, tropiezan con los baches que hay en la acera. María Luz, estudiante de Kinesiología, expresó "Tres veces por semana paso por acá, y el olor es insoportable", haciendo mención a los baños químicos que utiliza el único trabajador estatal que se encuentra en el lugar hace tres meses.



Ver EL GOBIERNO FRENA UNA OBRA POR FALTA DE PRESUPUESTO en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails