22.6.09

Internet consagra artistas

Internet en su corta historia ha demostrado ser cuna de nuevos talentos ayudando a forjar el destino de diferentes personas.


Este fenómeno se ve reflejado en el caso de Lonely Island (Isla Solitaria). Consistió en unión de tres compañeros que ilusionados intentaron formar parte del espectáculo en Hollywood.

Tras fallidos intentos decidieron plasmar su talento en la red. Justamente allí en Lonely Island, nombre con el que bautizaron la casa en la que residían comenzó su historia. Con un equipo prestado de video, empezaron a realizar pequeñas producciones tanto de videos como de canciones en formato breve.

Internet ha abierto las puertas a nuevos artistas que exponen sus productos online. Uno de los casos es el grupo de teatro cómico argentino, Toronja Producciones, quienes ya han logrado llegar a más de 70.000 usuarios que siguen diariamente sus parodias en la red. Una de sus producciones más vista es en relación a la reconocida serie norteamericana "Lost", filmada en el río de La Plata. Esta última ha superado los 78.000 usuarios.

Otro ejemplo exitoso de artistas argentinos en la web, es el de Peter Capusotto, en su página Capusotto y sus videos, en la que refleja ese humor que tanto lo caracteriza.

En síntesis, Internet es un puente de doble dirección. Por un lado sirve para generar contenidos de manera independiente sin una gran inversión y por el otro permite que los usuarios accedan a un mar de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails