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| Viviana Epis - Asoc. de Usuarios y Consumidores |
Los usuarios son los principales afectados dentro del conflicto entre el gobierno y Fibertel. Muchos de ellos se preguntan cómo actuar en estos casos y si es necesario migrar a otra proveedora del servicio.
Viviana Epis, de la Unión de Usuarios y Consumidores, plantea que hay que "tener cautela y no apresurarse en la toma de ninguna decisión" y que no es necesario "migrar ya a ninguna empresa". Además agrega que "el sistema puede colapsar si el millón de usuarios que tiene fibertel corre a buscar otro proveedor".
Por ahora, "lo mejor es ir haciendo un back-up de la información que uno tiene asociada a las cuentas de fibertel para evitar cualquier tipo de incoveniente" recomienda.
En caso de que la caducidad de la licencia se haga efectiva, Epis espera "que la calidad del servicio y los costos de los proveedores que reciban a los usuarios sean los mismos que con Fibertel. Es el ABC en este tipo de situacíones", sentencia.
Pero al parecer la solución no es facil. "No hay vestigios de un acuerdo entre las partes pero tampoco, hasta el momento, hay medida judicial alguna para oponerse a la decisión del gobierno" confirma.
Mientras el gobierno y la compañía dirimen sus conflictos, los usuarios "están en el medio" dice Epis. "Recomiendo ser cautelosos, no desesperarse por cambiar de proveedor y, en caso de que lo hagan, asegurarse de que no va a sufrir ningún perjucio" concluye.

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