9.9.10

Las particularidades del "Teto"


Con su habitual humor y dinámica, Marcelo "Teto" Medina fue el conductor de este maratón. Luciendo su inoxidable cabellera rubia, un saco marrón, jean oscuro y zapatos, el ex "Videomatch" mezcló una obligada lectura de ciertos datos con su estilo descontracturado y algún que otro chiste no muy elaborado.

Fueron dos los momentos incómodos que sufrió el cantante durante la jornada. Al presentar la carrera paralela que realizarían las personas con capacidades diferentes, dijo: "Además, hay un circuito especial preparado para la gente discapacitada que nos acompaña hoy". La cara de una asesora de Daniel Scioli se transformó y ,recién cuando "El Teto" hizo una pausa, se acercó para remarcarle su falta de tacto.

Una vez finalizada la carrera, Medina nombró a los ganadores a quienes el gobernador recibió con sus correspondientes trofeos y unas bolsas con premios. En el momento en el que Scioli subió al escenario, el conductor quiso recibirlo con un apretón de manos. Por suerte, el ex vicepresidente está acostumbrado a esa situación y ,rápido de reflejos, se apresuró a darle un abrazo.

Antes de retirarse, "El Teto" se sacó un decenas de fotos con los participantes y hasta charló un buen rato con un hombre que le recordaba algunas bromas de la época en la que trabajaba con Tinelli. Probablemente no sea el conductor más "políticamente correcto", pero no hay dudas: "El Teto" Medina es inexpugnable.




Nota vinculada: Scioli pone el ojo en la seguridad vial https://sites.google.com/site/aulavirtualpei/assignments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails